El pasado mes de Julio Israel Galán Fotografia se fue hasta Lillo (Toledo) a petición de Pilar Palmero Photography para lo que iba a ser la primera boda de la temporada (un poco tarde, lo sabemos, pero mejor empezar con buen pie una temporada de bodas).

Ya en la preboda que grabamos unas semanas antes nos dimos cuenta de que la luz que hay en aquella estepa castellano manchega no es a lo que nosotros estamos acostumbrados. Los molinos de viento, los modernos palos con aspas que se ven a kilómetros de distancia, los tonos pastel del atardecer y unas llanuras en las que se te pierde la vista nos anunciaron que las imágenes obtenidas iban a ser dignas de esta maravillosa pareja.

Beatriz & Javier son campechanos, sencillos, humildes y muy muy buena gente. Nos trataron en todo momento con un aprecio de amigos y eso se nota en el trabajo, se nota porque la amabilidad te da una seguridad en tu trabajo que es lo que te anima a seguir en esto todos los años que vengan por delante….y nosotros detrás de las cámaras para fotografiar y grabar todos los momentos que queráis.

Gracias por dejarnos perpetuar el recuerdo de vuestras bodas.