Por donde empezar, a ver…..

María es un chica calladita y sencilla, Raúl espontáneo y alegre. Ambos se complementan a la perfección y hace que todos los que estamos al rededor nos emocionemos con su historia.

Eligieron el Parador de Oropesa (muy acertadamente) para celebrar lo sería la boda mas completa del año, había de todo: árbol de huellas, espejo para dedicatorias, álbum de firmas, photomaton, mesas dulces….hasta unos lacasitos que llevaban su retrato!!!. No faltó nada, ni si quiera lo mas importante, la ilusión y la emoción que envolvía ese día tan decisivo en sus vidas.

Empezamos tempranito, a las 9 de la mañana Raúl me enviaba un wathsapp para decirme que no podía esperar mas y que empezaba a ducharse, María, por el contrario, llegaría una hora y media más tarde, lo que nos daba un margen mas que de sobra para estar con cada uno de ellos en las maravillosas habitaciones que Daniel, director del Parador, tuvo a bien cederles para que los preparativos tuvieran el mejor marco posible para nuestro trabajo.

La luz estaba de nuestra parte y las fotos y el vídeo fluían inspirados por el buen royo que trasmite esta pareja. Cada momento, cada botón, cada movimiento… era como si se congelara el tiempo al mirar por el visor de nuestras cámaras…

Todo suena muy poético ¿verdad?, es porque esta pareja es poesía pura. M&R