Vamos a ver por donde empezamos… Porque esta pareja tiene, como dicen en mi pueblo, tela marinera. Podríamos decir que es la historia de amor entre una cantante y un futbolista, podríamos…pero no lo vamos a decir aunque a ella solo le falte subirse a un escenario y a el ganar una Champion con su amado Real Madrid.

Lo que si podemos decir, porque lo hemos visto este fin de semana que hemos pasado con ellos, es que se quieren con pasión, con la pasión de una pareja que lleva ya mucho tiempo juntos. Tanto es así que, hace dos años, su amor se multiplicó hasta el infinito con la llegada de Hugo, su pequeño bebé que hace las delicias de estos papás que han decidido casarse el próximo 16 de septiembre.
Toda la familia esta deseosa de que llegue el gran día, y nosotros encantados, de una forma muy especial, de tener el privilegio de poder inmortalizar este enlace.
No son de dar muchos paseos juntos porque el pequeño Hugo les tiene ocupados todo el tiempo, así que cuando surgió la idea de este escenario para la preboda quedaron encantados y se nota. Ella es de Talavera de la Reina y el de Madrid, así que os podéis imaginar la cantidad de veces que esta pareja ha recorrido estos andenes para encontrarse después de varios días sin verse…todo estaba lleno de recuerdos.